martes, 24 de mayo de 2011

Petunia negrita de ruta 197 Tigre

                    

se metió en el local de comida asustada y angustiada el domingo 22 de mayo por el truenazo y la lluvia que caía, ya la querían rajar a patadas y ni lo dude le puse mi abrigo y la abrace, necesitaba contención estaba merodeando por la ruta 197 hasta que se ...metió, tiene la trompa lastimada y tuerce la cabeza como cuando hacen los perros cuando no entienden que pasa, pero ella lo hace todo el tiempo, la veterinaria la miró y la toco toda pero no encontró nada, para mi que fue muy golpeada y quedó así, está en casa, tengo que dar mérito a mi pareja que me llevó desde Tigre hasta Lanús. Es muy muy cariñosa y delicada, necesito adoptante urgente porque no tengo espacio con otros 4 perros de la cual una es un ovejero alemán totalmente invalido, petunia te abraza mi celular es 1555928921,si no contesto enseguida es porque no tengo crédito mail: julianarom146@gmail.com

No hay comentarios: