jueves, 5 de mayo de 2011

Perrita preñada en plaza cercana a la Muni de San Martin. Ayuda!!!

                                          

Gente esta es la perrita preñada q esta en la plaza de San Martin -la principal donde se encuentra la municipalidad- Partido de San Martin Provincia de Buenos Aires. Se pasa el dia hecha un bollito temblando de frio, ayer le lleve comida y leche y ahora ...el voy a hacer algo calentito para q se alimente. El tema es q pronto va a dar a luz y se necesita un hogar de transito o adoptivo, yo mas q darle de comer e ir a verla de vez en cuando no puedo hacer! el lunes empiezo a trabajar y se me va a complicar mas! alguien ofrece transito? desde aca puedo ofrecer la pagina para la difusion de los cachorros cuando nazcan pero no puedo sola! el ultimo tiempo estuve sin ayuda e nadie con los perritos q saque de la calle y tengo una en el campito a quien todavia no pude ir a visitar ni una vez desde q la mande!! es por eso q no me comprometo mucho!! por favor ayudenme a difundirla es una mami q esta solita y nos necesita mucho!! aparte se vienen frios feos y no es nada conveniente q duerma a la intemperie.. contacto: jordanasolrosales@hotmail.com... DIFUNDAN POR FAVOR Y ETIQUETEN A LA GENTE PROTECCIONISTA DE LA ZONA. GRacias. -La foto es malisima lo se, pero mi celular no tiene buena camara y ella movia su cabecita para todos lados-

No hay comentarios: