sábado, 7 de mayo de 2011

PERRITA CHIQUITA ENCONTRADA EN CIUDADELA, BUSCAN URGENTE A SUS DUEÑOS O QUIEN LA ADOPTE


Hace tres dias (17/4) rescaté de la calle a una perrita chiquita de no mas de 1 año de edad que temblaba a escasos centimetros de la colectora de beiro y gral paz ( por Jose Ingenieros , Ciudadela). RESULTA QUE YO EN MI CASA TENGO YA 5 PERROS y estoy en condiciones de no poder tener ni uno mas por que no tengo espacio fisico ( y no es metafora no hay un hueco libre donde vivo). Asi que estamos medio acinados entre mi mujer, yo y los perris. Estoy escribiendo este mensaje medio desesperado pero con la ilusion de poder encontrar gente que quiera a esta dulce por que yo no la puedo tener bajo ningun aspecto pero quiero que este bien. Se ve que se le perdio a alguien, no hace sus necesidades adentro y cuando ve una correita para salir se re emociona. La tengo en transito y te escribo para ver si pueden hacer cadena o conocen a alguien que se interese en ella , algun refugio, o una casa para que sea de su familia. Te mando las fotitos, no tiene 38cm de alto es medianita, mas bien chica. Les dejo un mail personal para el contacto: . tambien se pueden contactar a este mail juan@abactransmisiones.com.ar con los telefonos respectivos o dejo otro tel. 1130215246.

JUAN MANUEL
( 011) 4566- 3609/ 4566- 7685/ 4648- 2034
Saludos.

No hay comentarios: