miércoles, 4 de mayo de 2011

CACHORRA CON MOQUILLO "DOLOMITA"

                                 

ESTA MUY MAL, SE DA LA CABEZA CONTRA LA PARED, NECESITA YA UN LUGAR DONDE LA ATIENDAN BIEN! YO TRABAJO TODO EL DIA...LE DOY TECHO PERO ESTA PEOR...Y MI PERRA SE LA QUIERE COMER...POR FAVOR AYUDA PARA ESTA BEBOTA...

esta es DOLOMITA, entro el martes 27*04 por debajo de la persiana donde trabajo, asiq digamos q ella m encontro a mi, esta gorda q nisiquiera tiene 5 meses tiene MOQUILLO, y hoy estoy mas enojada q nunca con la gente...que abandono a esta beba en la calle. la lleve al vete y m dijo q tiene 60% de sobrevivir.m dio unas capsulas para darle y unas vitaminas.la verdad es q en mi casa mi perra se la quiere comer SIN MENTIRLES AHORA LA TENGO ARRIBA DE LA CAMIONETA PORQ NO SE DONDE PONERLA!!!! y en la fabrica donde trabajo me dijeron q se tiene q ir asiq como hago para darle su oportunidad de vivir a esta gorda??? no se q hacer...NECESITO AYUDA DE GENTE CON EXPERIENCIA NUNCA TUVE UN PERRO CON MOQUILLO.M HAGO CARGO DE LOS GASTOS, POR FA AYUDENME NECESITA ATENCION YAAAA Y YO NO SE LA PUEDO DAR COMO MERECE,TRANSITO O HOGAR Q SE DEDIQUEN A ESTO? NO SE dejo mi cel 15-3367-2265 o mi mail : Florcis_1323@hotmail.com alguna idea, algo...acepto

No hay comentarios: