martes, 24 de mayo de 2011

AYUDA LANUS !!!! URGENTE. EN ADOPCION O TRANSITO



DESESPERADO!! TENGO Q VOLVER A LA CALLE!!! ME PODES AYUDAR??, AUNQUE SEA CON UN MINUTO DE TU TIEMPO!!!: SÉ GENEROSO!!! PODES ETIQUETAR MI FOTO ENTRE TUS CONTACTOS, TAL VEZ ALQUIEN ME PUEDA ADOPTAR Y QUERER P TODA LA VIDA!!!.DIOS TE BENDIGA. RADA-JORGE: M ...e podes ayudar?: te lo ruego, (yo no puedo escribirte, ojalá pudiera valerme por mí mismo,pero necesito de tu compación,q te pongas en mí lugar:SOY MACHITO DE 2 AÑOS aprox, muy bueno,educado,cariñoso y muy agradecido, re fiel, (me gustan los chicos, convivo c perros ,soy muyy guardian!!!:me tiraron a la calle,me patean de la puerta de los negocios de donde me quedo a esperar algo de comidita,los perros grandes me muerden,me atropelló un auto:estoy bien ahora, gracias a Alejandra Villa quien me llevó a su casa y atendió.Hoy estoy listo p buscar un HOGAR PARA TODA LA VIDA, ella tiene 2 perros machos q me pelean, YO NO ME PUEDO QUEDAR ALLÍ,(creo están celosos, porque Ale me brinda cuidados)(tengo mucho miedo cuando ellos me ladran p morderme!!). SOLO NECESITO PEDIRTE QUE ME AYUDES A BUSCAR ALGUIEN QUE ME TRATE BIEN DE POR VIDA!,solo necesito comidita,un lugar calentito,mas ahora q se viene el frío. SI NO CONSIGO CASITA: TENGO QUE VOLVER A LA CALLE ... y la verdad: no estoy seguro de poder resistirlo!:POR FAVOR AYUDAME COMO PUEDAS: ETIQUETá MIS FOTOS ENTRE TUS AMISTADES/,BUSCAME UN HOGAR CON ADOPCIÓN RESPONSABLE/OFRECEME ENTRE TUS AMISTADES/ me muero de miedo de tener que regresar solito a la callle. HARIAS ÉSTO POR MÍ?? :NO ES MUCHO LO QUE TE PIDO:AYUDAME TE LO PIDO POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!!: DIOS TE BENDIGA, te doy las gracias por anticipado. Tel contacto 156187-5467 Alejandra

No hay comentarios: