miércoles, 4 de mayo de 2011

ATENCION VILLA ELISA, ENTRE RIOS. NEGRITA BUSCA HOGAR

 
                                    
 
La Negra, según relatos de vecinos, fue abandonada de cachorrita, en el medio de un campo, en Villa Elisa, Entre Ríos. Hoy tiene poco más de un año y un gran tamaño (más grande que un Doberman). Tiene un pelaje negro muy lindo y ojos color miel. Es pura ternura y muy guardiana. Vive y duerme en la calle. Duerme a la intemperie, bajo la lluvia. Muchas veces es apedreada porque rompe las bolsas de basura para procurarse alimento. Solamente una familia muy, pero muy humilde le da los restos de su comida. Ella camina hasta un colegio porque los niños son los ùnicos que comparten con ella su merienda.

Está en serio peligro porque no tiene vacunas y el campo está lleno de ratas. No está castrada por lo que es molestada y atacada por machos. Es extremadamente cariñosa aùn con niños muy chiquitos. En una foto está con una nena de 8 años. Tiene buena relación con otros perros y defiende como si fuera la madre a perros màs chiquitos.

Busco una casa con seguridad para ella porque no está acostumbrada a vivir en un hogar. No es apta para departamento.
Si alguien puede adoptarla, soy su contacto. Me comprometo a entregarla castrada, vacunada, desparasitada e ir a buscarla a Entre Ríos.
Vivian 15-6129-4491
 
                                           

No hay comentarios: